U19WFC 2011- LUNES 2 DE MAYO

Salida desde Madrid en el vuelo de Iberia (IB3588) con destino a Berlín.

Allí cogeremos un autobús que nos llevará a nuestro Hotel de destino: Hotel SKY en Merseburg.

Desde allí nos llevarán a conocer el pabellón donde tendremos un entrenamiento. Tenemos una hora de entrenamiento de 19.00 a 20.00 en Weisenfels Sporthalle West WSF (donde jugaremos frente a Canadá y Polonia). Después nos llevarán de regreso al Hotel para una cenita reparadora.

Ya estamos aquí. Ayer llegamos sin problemas, pero no hemos podido publicar nada ya que la Wifi del Hotel no funcionaba.

Llegamos a la hora prevista al aeropuerto y nos esperaba el autobús de Mr. Koop. Todo un bus para nosotros solitos así que…. los chicos apelotonados en la parte de atrás y nosotros cuatro delante solitos. Atascazo de tráfico de órdago que nos obligó a parar a mitad de camino al Hotel en un restaurante típico de esta zona donde pudimos degustar una comida regional exquisita (el nombre del restaurante era McDonalnds).

El Hotel está bien, habitaciones amplias y limpio. Están con nosotros australianos, noruegos y rusos (pero no les vemos nada mas que de pasada). Bueno con los ruso nos hemos cruzad en el pasillo y en el comedor pero son siseos, siseos…

A las 19 horas nos llevaron al pabellón para poder entrenar. La pista es fantástica aunque está un poco reducida en dimensiones de ancho por problemas de espacio en el pabellón. Pudimos ver algo del entrenamiento de Finlandia y luego nos tocó a nosotros soltar tensión, nervios y probar un suelo Greflor. Tuvimos un problema y es que no nos daban bolas, pero nada grave que una llamadita a Stefan no pueda resolver.

Ducha y regreso al Hotel donde nos esperaba una cena muy rica. Solo alguna protesta porque aquí el agua embotellada tiene algo de gas. Hoy hemos pedido que nos sirvan sin gas y han dicho ok.

Os hemos subido ya algunas fotos para que "nos veáis".