U19WFC 2011- SABADO 7 DE MAYO

HOY NO JUGAMOS.

Solamente juegan los que llegaron a semifinales.
Asi que a las 10.00 Alemania - Polonia (el que pierda se tendrá que medir a nosotros en la próxima qualification, el que gane tendrá plaza en el próximo mundial)
A las 13.00 Dinamarca - Hungría. Final de la división B. El que gane ascienda a A y el que pierda se quedará en división B pero con acceso directo al próximo mundial.
A las 16.00 Chequia - Suiza por el tercer y cuarto puesto de división A.
A las 19.00 Suecia - Finlandia en la Final A.

Iremos a verlo en directo y a disfrutar. Pero el de las 10.00 nos lo perdemos porque antes hay que dejar todo recogido y llevarnos las maletas al pabellón. Allí nos dejan un lugar para guardarlas y hasta la 1 y media de la madrugada que nos llevará a Berlín al aeropuerto.

Las fotos del día ya las teneis.

Tambien os dejamos la última crónica de nuestros partido según IFF:

Spain improved their placement

The match was controlled by Spain and Australia tried to fight back without any success. The players of the match were Pablo Lopez and Steffan Peduzzi from Spain, who both scored 3 goals and assisted 1.

Spain´s 15th place is an improvement compared to the previous WFC when they finished 4th in the Qualification and did not advance to the Final round. For Australia this was their first ever U19 WFC participation.