U19WFC 2011- MARTES 3 DE MAYO

Hoy partido a las 18.15: ESPAÑA - CANADA

Este es nuestro equipo: ESPAÑA

Este es nuestro oponente: CANADA

Partido on line. Desde aquí podeis seguirlo en directo minuto a minuto.

Y aquí podéis verlo Televisado on line.

Buenos días, seguimos sin wifi en el Hotel.

Desayuno opíparo: panes, cereales, fruta, quesos, fiambre, huevos, bacon, huevos revueltos, cafe, zumos, leche, bollitos, yogur…. (vamos como en casa). A las 10.30 nos vienen a buscar para entrenar en un pabellón militar cerca del Hotel. Al ser militar nos han pedido que no podemos llevar ni armas ni drogas… Regreso al Hotel a eso de las 12.00. Hay que ducharse en la habitación (los militares no tienen duchas…) y comeremos aquí en el Hotel a las 13.30. A las 15.00 nos vienen a buscar para llevarnos al pabellón West donde podremos ver un poco del Noruega - Eslovaquia y luego NOS TOCA A NOSOTROS CONTRA CANADA.

Los chicos nerviosos y expectantes ante su debut, pero dentro de lo normal. Todos bien, no hay ninguno lesionado así que esperamos poder hacer un buen papel. Lo que mas nos preocupa es conseguir hacerles "entrar" en el partido desde el principio. Que no necesitemos de 20 minutos para "estar dentro" y que eso nos cueste. Seguimos contando después….. (si hay wifi).

A POR ELLOS.........

Bueno, todos lo habeis visto (imagino). No ha podido ser, se ha jugado un partido bueno pero no hemos conseguido la victoria. Sabiamos de nuestras virtudes y de nuestros defectos y hemos tratado de de minimizar los riesgos que ya conociamos, pero un par de despistes nos han costado dos goles.
Pero volvemos contentos, muy contentos del trabajo realizado pro los chicos, esto es un MUNDIAL y aqui estamos jugando a un gran nivel y frente a grandes contrincantes.

Regreso al Hotel, cena buena de nuevo y a descansar. Hay alguno tocado, veremso como está mañana despues de descansar. Alemania nos espera.

Mañana desayunamos a las 8.45, entrenamos a partir de las 10 y veremos nuestro estado.

Hasta mañana.

P.D. GRACIAS a todo spor vuestro apoyo, vuestros mensajes y todo lo que nos habeis transmitido.